MORELOS 28 DE ENERO DE 2014 (lasillarota.com).- La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que un joven, en estado de ebriedad, fingió un secuestro para evitar ser regañado por sus padres.
Según el reporte de la corporación, se recibió una llamada por parte del estudiante de Educación Física, donde afirmó haber sido secuestrado y que se encontraba en la cajuela de un automóvil.
El joven aseguró que sujetos desconocidos lo privaron de la libertad al exterior de su escuela ubicada en la calle Fresnal, de la colonia Francisco I. Madero del municipio de Cuautla y que lo llevaban con destino a Yautepec.
Ante esto, la Policía Estatal implementó un operativo de búsqueda, lo que resultó en la ubicación del alumno sobre la avenida Circunvalación, en Cuautla.
En este lugar, los uniformados se percataron que el joven se encontraba en estado de ebriedad y dio diferentes versiones del hecho.
Por ello, las autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes, donde se pudo verificar que el Arturo “N”, de 21 años, no había asistido a la escuela en reiteradas ocasiones, por lo que terminó confesando que inventó todo para que sus familiares no lo regañaran.