Por Dianeth Pérez Arreola
TIJUANA BC 24 DE MAYO DE 2025 (AFN).- Jorge Alberto Gutiérrez Topete, titular del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), consideró que el ataque contra Jesús Humberto Elías Castillo, delegado de la dependencia estatal en Tijuana, no tiene relación con su cargo.
El funcionario, quien resultó herido de bala anoche en un ataque a balazos durante un convivio familiar donde murieron dos personas, evoluciona favorablemente, comentó Gutiérrez Topete.
Agregó que están preocupados por la salud del funcionario en el instituto, y que los compañeros han ido a donar sangre, además de que él estuvo en el hospital ayer para informarse de su condición y acompañar a su familia.
Sobre su seguridad y la de otros servidores publicos, manifestó que eso le toca a la Secretaría de Seguridad Ciudadana evaluarlo.
NOTA RELACIONADA:
https://www.afntijuana.info/seguridad/163901_atacan_a_tiros_a_funcionario_del_imos_y_familia_en_tijuana_hay_dos_muertos#ver_nota