TIJUANA BC 23 DE MAYO DE 2025 (AFN).- El cantante Julión Álvarez anunció que el gobierno de Estados Unidos le canceló su visa de trabajo, por lo que suspendió su presentación del sábado 24 de mayo en el estadio AT&T, en Arlington, Texas.
Por medio de un video publicado en sus redes sociales la tarde de este viernes, el cantante dijo que no se llevaría a cabo su presentación, pese a que las localidades ya se habían agotado e incluso, se había instalado ya el escenario.
Agregó que desconoce el motivo por que le fue cancelada la visa, al igual que a sus músicos, por lo que no podría dar alguna explicación al respecto.
Hace unos años, Julión Álvarez, junto con el exfutbolista Rafael Márquez, fueron incluidos en una lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por lo que les fueron congeladas sus cuentas bancarias en ese país, se les suspendió la visa, y se prohibió a cualquier estadounidense establecer algún tipo de relación comercial con ellos; el castigo les fue levantado el año pasado.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN