Tijuana BC 29 de abril de 2015 (AFN).- En conmemoración al Día del Trabajo y el aniversario de la Batalla de Puebla, el gobierno municipal informó a la ciudadanía que el viernes 1 y el lunes 4 de mayo, respectivamente, las oficinas de palacio municipal, delegaciones y paramunicipales permanecerán cerradas, ya que se consideran días de asueto; esto salvo las cajas de recaudación municipal que reanudarán actividades el lunes 4 de mayo, las demás oficinas serán abiertas al público hasta el martes 5 de mayo.
La Oficialía Mayor explicó que, de acuerdo a lo establecido en los artículos 7, 8, 9 y 10 del Reglamento Interno de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF); de conformidad con el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y en las Condiciones Generales de Trabajo, estas fechas se consideran descanso obligatorio para todo el personal que presta sus servicios en el gobierno de la ciudad.
Se informó que el día lunes 4 se tomará como descanso por el martes 5 de mayo, fecha oficial del Aniversario de la Batalla de Puebla, el cual será laborable.
Por tal motivo, se asignarán guardias con personal de confianza de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM); así como las direcciones de Servicios Públicos Municipales, Protección Civil y Bomberos, para atender cualquier emergencia que se presente.
Se reiteró que las cajas de recaudación de palacio municipal reanudarán actividades el lunes 4 de mayo; mientras que todas las demás dependencias prestarán sus servicios a partir del martes 5 de mayo, en horarios normales.