TIJUANA BC 29 DE ENERO DE 2014 (AFN).- Los miembros del Foro Cívico Tijuanense iniciaron actividades para este 2014 con nueva coordinación encabezada por Mario Escamilla Novelo, quien adelantó que para éste periodo abordarán temas prioritarios como la reforma fiscal, sector empresarial y si dejar de lado la cuestión de seguridad.
Asimismo Escamilla informó que se estarán realizando actividades ya no sólo serán un foro de diálogo sino de acción, además de gestionar la asistencia de funcionarios y personalidades de los sectores que les preocupan.
Un tema específico comentado en dicha reunión fue el caso del Centro de Convenciones construido en la administración estatal pasada en el municipio de Rosarito, que está siendo imposible mantener a criterio de los presentes y que por ello el gobierno está viendo la posibilidad de dejarlo en manos de particulares.
Casos como los anteriores son lo que estarán abordando los miembros del Foro, con la intención de ser críticos pero a la vez propositivos, ante los funcionarios que se encuentren en las diferentes dependencias.
Escamilla Novelo destacó que la intención es que el Foro Cívico adquiera la importancia debida en la ciudad, de tal forma que sus acciones impacten en beneficio de la sociedad, por lo que hizo saber que desean asistir a casa de estudios superiores para dialogar con los universitarios.