Decomisan pirotecnia durante operativo en Playas de Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Decomisan pirotecnia durante operativo en Playas de Tijuana

TIJUANA BC - sábado 5 de julio de 2025 - AFN.
813

TIJUANA BC 5 DE JULIO DE 2025 (AFN).- El gobierno municipal decomisó aproximadamente 40 kilos de productos de pirotecnia, en un operativo realizado la noche del viernes 4 de julio en Playas de Tijuana.

José Antonio Olivas Heredia, titular de la dirección de Inspección y Verificación del 25 Ayuntamiento, indicó que, en atención a denuncias "por la venta y uso indebido de pirotecnia en la zona del malecón", se realizó un operativo en la zona donde había personas detonando cohetes hacia el mar, lo que provocó contaminación, disturbios y afectaciones a la tranquilidad de los vecinos"; además de molestias a adultos mayores, enfermos y mascotas.

"Algunos de los involucrados se encontraban consumiendo alcohol y reaccionaron de forma agresiva", expuso, por lo que se solicitó apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal para restablecer el orden.

Olivas Heredia refirió que los vendedores de pirotecnia fueron sancionados y retirados, y que los operativos continuarán de manera permanente para evitar que estas prácticas ilegales se repitan.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano