TIJUANA BC 5 DE JULIO DE 2025 (AFN).- Sin la parafernalia acostumbrada ni todo el aparato de colaboradores, amigos y aduladores que normalmente la rodean, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda al parecer ha optado en últimas fechas por estar sola, o tan solo acompañada por una persona, como en el caso captado el día de hoy.
Ella estuvo durante este sábado en Ensenada donde encabezó una mesa de trabajo con líderes magisteriales para avanzar, según se dijo, en la actualización de los protocolos en los planteles educativos y así fortalecer los protocolos que mejoren el bienestar del estudiantado y de certea al magisterio sobre sus derechos.
Después de eso fue a comer a un restaurante en Puerto Nuevo, donde se le vio acompañada de una asistente y sin elementos de seguridad visibles.
En otra ocasión también fue sorprendida comiendo aparentemente sola, en un restaurante de comida japonesa en la Ciudad de México, llamado Suntory.
¿Será que ya está aplicando aquello de Más vale sola que mal acompañada? O ¿Está reflexionando sobre los próximos cambios en su gabinete?
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN