TIJUANA BC 28 DE ENERO DE 2014 (AFN).- La hija menor de la familia Santiago Barrón, Gladis Adziri, de 16 años de edad, originaria de Jalisco, salió de su domicilio ubicado en la Colonia Valle Verde el pasado 24 de enero y desde entonces se desconoce su paradero. El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarla.
Como media afiliación tiene tez morena, estatura 1.55 metros, pesa 50 kilogramos, ojos color café, cabello negro, nariz regular, boca chica, labios delgados, frente regular, ceja regular, complexión delgada y mentón oval.
Los padres de la menor indicaron que su menor hija salió de su domicilio y es hora de que nada saben de ella, por lo que piden a la ciudadanía contribuyan a proporcionar cualquier información que haga posible su paradero.
Cualquier dato puede ser reportado al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.