*.- A personas de la tercera edad y discapacitados
ROSARITO BC 26 DE ENERO DE 2014 (AFN).- Los ciudadanos rosaritenses podrán aprovechar la última semana de enero para pagar sus contribuciones municipales con el beneficio del 10% de descuento, por el pronto pago de los derechos y obligaciones de propiedad, informó el titular de Recaudación de Rentas del Municipio, Jorge Castañeda Rodríguez.
Señaló que el beneficio es para las personas de la tercera edad y discapacitados, quienes pueden solicitar el descuento del 10% para el pago del impuesto predial, con la condición de que no existan multas y recargos por conceptos atrasados.
Castañeda agregó que, de acuerdo a la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014 en Playas de Rosarito, los descuentos solo serán validos para ejecutarse dentro del primer trimestre del año presente.
Destacó que la deducción del 10% por el pronto pago del impuesto predial terminará el ultimo día de enero, para el mes de febrero el estimulo a deducir consistirá en un 7% y para marzo será de un 5%.
Señaló que con el pronto pago del impuesto predial, el gobierno municipal podrá lograr la recaudación más importante del Ayuntamiento, pues con ello se anuncian obras y servicios encaminados al beneficio de la comunidad.