MÉXICO DF 24 DE ENERO DE 2014 (lasillarota.com).- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la prioridad del gobierno federal es que el impacto de las reformas estructurales llegue a todas las regiones del país.
“La instrumentación de las reformas va a permitir que nuestro país sea más productivo, se necesita que el impacto de las reformas llegue a todas las regiones del territorio”, dijo el mandatario federal, durante su discurso por el segundo día de trabajo en el Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza.
El titular del Ejecutivo federal afirmó que la impresión que tiene tras dicha gira, es que lo que se ha logrado en México “no ocurre en otros lados”.
Agregó que existe una gran expectativa para invertir en México, esto al “ser un destino confiable para la inversión”.
Manifestó que el anuncio de la inversión millonaria de empresas en México, “es reflejo de la confianza” que existe para invertir en el país.
Dijo que el 2014, “es un año que nos permitirá instrumentar las reformas, continuar con la legislación secundaria y seguir con nuestra ruta transformadora para nuestro país”.
Reiteró que en el tema de seguridad en México, se ha visto un avance significativo en el último año, ya que en el delito de homicidio se tiene una disminución del 17 por ciento, con respecto al 2012.