TIJUANA BC 14 DE SEPTIEMBRE DE 2025 (AFN).- No siempre se requiere de muchas palabras para dejar en claro una posición, como sucedió ayer con la senadora Julieta Ramírez Padilla, de visita en Tijuana.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero en esta ocasión, un leve titubeo y la gesticulación que hace al responder a una pregunta que le hace el reportero de Códice en Línea de Tecate, es más que ilustrativo.
En el marco de su presencia en el informe de actividades del senador -también morenista- Armando Ayala Robles, la legisladora, a quien la gobernadora Marina del Pilar Ávila llama "La Julietona" por la cercanía y amistad que llegaron a tener, es que se dio ese cuestionamiento.
Se le preguntó si ella es "marinista", basados en el hecho de que el todavía (hasta el 15 de este mes) delegado del Bienestar en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, afirmó que no lo era.
Y Ramírez Padilla, moviendo nerviosamente la cabeza dijo por toda respuesta: sí, sí, sí, sí. Luego, a otra pregunta relacionada, advirtió: "al final, todos somos compañeros de un movimiento", sin abundar sobre una presumible simpatía con la gobernante.