CIUDAD DE MÉXICO 16 DE JULIO DE 2025 (AGENCIA MÉXICO).- Issabela Camil aplaudió que Sergio Mayer Mori haya llegado a un acuerdo con la mamá de su hija Mila, Natália Subtil, tras los conflictos que han enfrentado como familia.
Durante un encuentro con la prensa, la actriz expresó su alivio al percatarse de que la situación se ha esclarecido, luego de que la modelo no permitía que la pequeña conviviera con su padre.
“Te puedo decir que me da gusto que finalmente las cosas están en su lugar. Es una información que ustedes conocían, que nosotros conocíamos, y muy sorprendentemente hasta que la dijo Sergio, Sergio chico, como que retumbó en la conciencia y en la vista de todos”, señaló Camil.
La artista destacó la importancia de que Mayer Mori hablara públicamente sobre cómo ocurrió su vínculo con Subtil, lo que generó un mayor impacto en la opinión pública.
“Es increíble, porque esto se sabía, se sabían los detalles de la vida de esta mujer, qué había pasado, que Sergio era un menor, todo eso se sabía. ¿Por qué no había resonado tan fuerte? No lo sé, tal vez porque la verdad tenía que salir por el conducto de la boca de Sergio. Así es. Pero me da gusto”, añadió.
La hermana de Jaime Camil reveló que pronto se reunirán para disfrutar de un tiempo juntos y fortalecer los lazos con la pequeña. “Me da gusto que las cosas estén en su lugar, sobre todo porque Sergito sufrió mucho, se le juzgó de una manera muy injusta. Los acaba de llevar mi gente al aeropuerto porque se van a Mérida”, compartió.
Finalmente, Issabela hizo énfasis en la importancia de considerar a los infantes en cuanto a su trato con ambos padres y sus seres queridos, subrayando que esa postura ha sido constante entre sus consanguíneos.
“Claro, debe de convivir con su papá y con su familia. Ese es el derecho de la niña, le guste a ella o no. Los niños tienen derechos y se los tienen que respetar. Es lo único que voy a decir. Yo creo que las partes ya están muy claras”, concluyó.