Domingo de pelos: segundo debate
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Domingo de pelos: segundo debate

TIJUANA - sábado 8 de octubre de 2016 - Jaime Miranda y Soto.
1021

MyS Comentarios

Columna Huésped

Por Lic. Jaime Miranda y Soto

 

TIJUANA 08 DE OCTUBRE DE 2016.- Ya estamos listos, bueno al menos yo si, para presenciar el segundo debate de los contrincantes por la presidencia de los Estados Unidos,este domingo,desde San Luis Missouri,a las 20 horas (centro de México) o 18 Tiempo del Pacifico.

Trump llega muy " trompeado " a este segundo encuentro por los trapitos sucios sacados a relucir el viernes,en donde no se midió y como siempre se le soltó la lengua,ya no extraño en el.

Se especula en el sentido si Trump,en otro de sus arrebatos, sacara a colación las infidelidades del Señor Clinton,de mucha gente sabidas en el mundo entero, para afectar la figura de su contrincante,la terrible Hillary.

Se comenta que el golpe del viernes, fue terrible para Trump y algunos de sus seguidores,no saldrán a votar por su candidatura,en el no tan distante 8 de noviembre.

ALGO MAS AMABLE EN SABADO

iBooks anuncia el nuevo libro de Pablo Coelh: La Espía.

"En su nuevo libro,Pablo Coelh demuestra nuevamente por qué es uno de los autores con mas bestsellers. En esta ocasión,Coelh se inspirado en la verdadera historia de Mata Hari,una bailarina cortesana de la Europa de principios del siglo XX. El autor de El Alquimista se aventura en una narrativa en primera persona,basándose en las cartas que Mata Hari  redactó  durante su vida antes de ser acusada de espionaje por las autoridades  francesas durante la Primera Guerra Mundial.

Libro de 125 páginas,de la Editorial Sant Jordi Asociados.

DOMINGO DECISIVO  EN LA AMERICANA.

El domingo 9 de octubre podría ser un día decisivo en la series divisionales de la Liga Americana de beisbol.

Dos equipos podrían completar la barrida,en tres juegos.

Azulejos aventaja con dos-cero a Ranger de Texas y se enfrentan mañana domingo a las 4.30 de la tarde.

En tanto,unas horas antes,una de la tarde,los Indios de Cleveland trataran de completar la barrida a Medias Rotas,perdón Rojas de Boston,en su tercer encuentro y así avanzar para definir quien representara a la Liga Americana en el Clásico de Octubre.

Pero esto no se acaba,hasta que se acaba.

Por la Liga Nacional hoy se enfrentan en el segundo juego divisional,Dodger versus Nacionales,a la una de la tarde.Dodger venció en el primero.

Gigantes de San Francisco va por el empate a las 5 de la tarde ante Cachorros de Chicago.

Mañana domingo no hay juegos en la Nacional.Reanudan el lunes.

OBRAS FALLIDAS O NEGOCIOS FALLIDOS?

En el no tan lejano marzo del 2014 , la SIDUE,léase gobierno del estado,en un un folleto,a todo color,de 8 paginas,difundió que se destinarían dos mil millones 274,790. pesos como inversión en obra publica para Sector Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado en 2014.

En esa inversión se contemplo la ya famosa Plaza 11 de Julio,con ubicación,según ese folleto en " predio delimitado por el Centro de Gobierno Estatal,Centro de Gobierno Municipal,la canalización del río Tijuana y Paseo Centenario".

Se señala que el plan maestro esta conformado por dos niveles subterráneos de estacionamientos plazas,andadores y jardines,instalaciones de cultura,plaza elevada y ouentes de conexión al Cecut y la nueva catedral de Tijuana (sic).

Etapa 2014. Torre emblemática ( 8 mil 500 metros cuadrados en once niveles,plaza para eventos al aire libre,pantalalas publicitarias,servicios.

Su objetivo: dotar a la ciudad de Tijuana de un espacio para la realización de eventos cívicos y de encuentro y como elemento promotor del turismo y de orgullo para los bajacalifornianos.

Todo quedo en papel y quienes pensaron en los grandes negocios,frustración.

Por ultimo.Creo que hoy juega la selección mexicana de futbol,en encuentro amistoso en Estados Unidos.

El autor,es Licenciado en Periodismo. Miembro fundador del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo.

Soto.jaime [email protected]

Horacio Programa
Predial Julio - Agosto
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano