Encuentran decapitado en San Quintín
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Encuentran decapitado en San Quintín

SAN QUINTÍN - jueves 10 de enero de 2019 - AFN.
1218

SAN QUINTÍN BC 10 DE ENERO DE 2019 (AFN).- El día de hoy entre las 12:57 y las 13:05 horas fue reportado al Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) la presencia de un hombre que vestía pantalón de mezclilla y camiseta, ambos de color negro y se encontraba decapitado y maniatado en un lote ubicado en las inmediaciones del Ejido Leandro Valle, que pertenece a la delegación de San Quintín, al sur del municipio de Ensenada.

El reporte inicial de las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que hoy se reportó la presencia de una persona muerta sin cabeza en un sembradío en el Ejido Leandro Valle, por lo que agentes de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros respondientes; al llegar observaron una persona, al parecer de sexo masculino, maniatado y sin cabeza.

Las autoridades no han revelado si la cabeza estaba en el sitio o los asesinos se la llevaron.

El lugar fue acordonado y entregado a elementos de la Policía Ministerial y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las averiguaciones pertinentes y la apertura de la carpeta de investigación que deslinde responsabilidades conforme a la ley.

136 Aniversario Tijuana
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano