Ovidio Guzmán se declara culpable de cuatro cargos por narcotráfico
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Ovidio Guzmán se declara culpable de cuatro cargos por narcotráfico

Ciudad de México - viernes 11 de julio de 2025 - AFN.
756

* Hoy fue la audiencia en corte de Illinois, EU.

CIUDAD DE MÉXICO CDMX 11 DE JULIO DE 2025 (AFN).- Ovidio Guzmán López, alias "El Ratón", líder del grupo de "Los Chapitos" e integrante del Cartel de Sinaloa, se declaró culpable de cuatro cargos por narcotráfico y delincuencia organizada en una corte federal en Illinois, Estados Unidos.

En su audiencia, diferida en varias ocasiones, el hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, sentenciado a cadena perpetua en dicho país, se declaró culpable de cuatro, de un total de 12 cargos que se le imputan por narcotráfico, por operar el trasiego de fentanilo y otros enervantes.

Previo a esta audiencia, trascendió que Guzmán López llegó a un acuerdo con las autoridades estadounidenses a fin de lograr una reducción de su condena.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

136 Aniversario Tijuana
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano