TIJUANA BC 11 DE JULIO DE 2025 (AFN).- El alcalde Ismael Burgueño Ruiz aseguró que se encuentra bien de salud, que solo fue sometido a cirugía por un problema de menisco (lesión común de la rodilla), “es cuestión de reposar por algunos días”.
Lo anterior lo dijo hoy en entrevista, luego del evento conmemorativo por el 136 aniversario de Tijuana, celebrado en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la colonia Altamira, hasta donde llegó en muletas.
Bromeó; “nos aceitamos la rodilla”, pues llega el momento en el que el cuerpo comienza a pedir “mantenimiento”, por lo que decidió someterse a la intervención.
No podemos faltar hoy a este aniversario de Tijuana ¡imagínense!, “aún así tengamos que venir como sea; aquí estamos presentes para festejar hoy este momento histórico”.
En cuanto al tiempo de recuperación, explicó que los médicos son quienes van marcando la pauta, sin embargo, señaló que es necesario ser muy disciplinado para recuperarse pronto, y consideró que, en un mes, como máximo, podría estar completamente restablecido.