*.- Ocurrió en Villas del Prado II
TIJUANA BC 7 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Un adulto mayor sin vida y un menor de edad herido, fue el resultado de un ataque armado registrado la tarde de hoy en Urbi Villas del Prado II, mientras que en la primera sección de la misma colonia otra persona fue asesinada.
El primer caso ocurrió en Villas del Prado, sobre la calle Ciruelos, en donde fue localizado por las autoridades un hombre sin vida, el cual tenía una herida de bala en la región cefálica; según se informó, los responsables lograron huir en un automóvil de color blanco.
Más tarde, en Urbi Villas del Prado 2, dos personas fueron atacadas a tiros en la privada Barbados, según se informó, uno de ellos falleció y tenía 59 años de edad, mientras que el lesionado cuenta con 15 años de edad; la herida que sufrió fue en la extremidad inferior y es atendido en el Hospital General de Tijuana.
A decir de testigos de los hechos, la persona responsable huyó en una calafia con rumbo desconocido, y hasta el momento las autoridades no han informado sobre su detención o localización.