Persiguen a dos, traían armas y drogas
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Persiguen a dos, traían armas y drogas

TIJUANA BC - lunes 7 de enero de 2019 - AFN.
1536

TIJUANA BC 7 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Dos hombres fueron detenidos en persecución y choque, donde agentes de la Policía Municipal les decomisaron un revólver y una pistola, además de 18 envoltorios de metanfetamina.

Según el reporte oficial, al patrullar sobre la avenida Pablo Neruda de la colonia Reforma, los policías marcaron el alto al conductor de una Ford Expedition, quien hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró.

"Fue momentos después que el vehículo en fuga perdió el control impactándose en contra de otros autos, momento en el que son intervenidos los sospechosos", se indicó.

Los detenidos fueron identificados como Luis Gerardo “N”, de 22 años de edad y originario de Sinaloa; y Fernando Joel “N”, de 34, nacido en Baja California.

"Les fue decomisado una pistola calibre .40 abastecida con nueve tiros útiles, y un revólver calibre .38 con tres cartuchos, además cada uno llevaba ocho dosis de metanfetamina", reza el informe.

136 Aniversario Tijuana
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano