Destruye PGR casi 2 toneladas de drogas
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Destruye PGR casi 2 toneladas de drogas

MEXICALI BC - sábado 15 de diciembre de 2018 - AFN.
1020

MEXICALI BC 15 DE DICIEMBRE DE 2018 (AFN).- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) adscrito a la delegación estatal en Baja California, incineró cerca de dos toneladas de narcóticos, relacionados con diversas averiguaciones previas, carpetas de investigación y causas penales.

Lo incinerado, se informó en un comunicado, incluyó una tonelada 765 kilos, 440 gramos y 300 miligramos de marihuana; 111 kilos, 283 gramos y 500 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 10 kilos, 778 gramos y 300 miligramos de heroína; 489 gramos de cocaína, seis mil 205 pastillas de fentanilo; 71 pastillas de oxicodona y 437 pastillas de clonazepam.

El acto fue en el stand de tiro del 23 Regimiento de Caballería Motorizado en Mexicali, ante autoridades militares y del Órgano Interno de Control de la institución, que supervisaron que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad aplicable en la materia.

La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales y en el Código Nacional de Procedimientos Penales, los cuales prevén la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumento del delito, se indicó.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano