Intentan asesinar a hombre en El Florido
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Intentan asesinar a hombre en El Florido

TIJUANA BC - lunes 6 de noviembre de 2017 - AFN.
1487

TIJUANA BC 6 DE NOVIEMBRE DE 2017 (AFN).- Un hombre de aproximadamente 35 años sufrió un atentado mientras caminaba en la colonia El Florido.

De acuerdo a la información recabada el lesionado fue identificado como José de Jesús “N”, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del cuello, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. 

El ataque se registró a las 17:10 horas de este lunes en la calle Principal de la delegación La Presa. Según testigos, un sujeto desconocido abordo de un vehículo tipo sedan malibu color blanco realizó detonaciones en contra de la víctima.

Al lugar se presentaron elementos policiacos y ministeriales para realizar las indagatorias del caso así como para proporcionar la seguridad correspondiente.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano