TIJUANA BC 3 DE OCTUBRE DE 2017 (AFN). - Por el asesinato de una mujer y su hijo en Tijuana, Josué N, alias "El Huevo", fue detenido en Guanajuato, recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tijuana y puesto a disposición de un juez de control.
Las víctimas son Karen Flores de 25 años de edad y su hijo Jared, de apenas cinco años, a quienes Josué asesinó el pasado 5 de julio prendiéndoles fuego con un encendedor y una mina de gas, en el domicilio donde radicaban en la colonia Mariano Matamoros. Josué era pareja sentimental de Karen antes de cometer el doble asesinato, provocándoles quemaduras en gran parte del cuerpo.
En las próximas horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informará acerca de los detalles de la detención y proceso que enfrentará el presunto homicida detenido, que arribó anoche a la ciudad.