TIJUANA BC 1 DE OCTUBRE DE 2017 (AFN).- Policías municipales aprehendieron en la delegación Sánchez Taboada a un hombre por su presunta responsabilidad en la muerte de uno de sus hijastros de dos años de edad, y por el maltrato de otro, de tres años.
El arresto se dio luego de que un reporte recibido en la línea 9-1-1 indicara la presencia de un menor inconsciente en un domicilio ubicado en la calle Jade, del fraccionamiento Esmeralda.
Al llegar al lugar, la persona que emitió la denuncia explicó que su vecino de nombre Luis Enrique “N”, de 24 años de edad, le había pedido ayuda porque uno de sus hijastros se había ahogado, para acto seguido, abandonar el cuerpo del niño sobre el cofre de un vehículo.
Por tal motivo se solicitó la atención de paramédicos de la Cruz Roja quienes declararon sin vida al menor. En el sitio estaba el hermano mayor del niño fallecido, a quien sometieron a revisión. En ambos infantes, encontraron huellas de violencia física.
Por tal motivo, Luis Enrique “N” fue puesto a disposición de la Unidad Contra Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien dará seguimiento a la investigación.