Rescatan a adulto mayor que cayó en fosa
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Rescatan a adulto mayor que cayó en fosa

Tijuana BC - viernes 11 de agosto de 2017 - AFN.
1173

TIJUANA BC 11 DE AGOSTO DE 2017 (AFN).- Elementos de la policía municipal rescataron a un hombre de 74 años de edad, que cayó en una fosa séptica en la calle Melito Rodríguez y Arnulfo León, colonia San Luis en la delegación Los Pinos.

Al responder el reporte los agentes encontraron que el hombre se encontraba con medio cuerpo sumergido en las aguas sucias de una fosa de aproximadamente cuatro metros de profundidad.

Junto con la colaboración de los vecinos, que proporcionaron cuerdas y escaleras, los oficiales lograron extraer a la persona. Inmediatamente llegaron elementos de Bomberos y la Cruz Roja de Tijuana para ser atendido y trasladarlo a una clínica para ser atendido, ya que presentaba dolor y adormecimiento de las piernas.

Rescatan a adulto mayor que cayó en fosa
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano