Por: Alejandro Ramírez
CIUDAD DE MÉXICO 9 DE JULIO DE 2025 (AFN).- El coordinador del PRI en el Senado, Manuel Añorve Baños, denunció que la investigación sobre Peña Nieto es un “distractor” utilizado por el gobierno Federal para desviar la atención de los casos de corrupción de la 4T.
“Parece que únicamente quieren distractores. El expresidente Peña Nieto ya hizo una aclaración puntual tras la filtración desde Israel, pero a este gobierno le interesa desviar la atención de lo que se vive todos los días: un desastre en seguridad, en educación y múltiples casos de corrupción que no se investigan”, señalo.
Añorve abordó la declaración de esta mañana de la presidenta Sheinbaum, quien negó que exista un pacto de impunidad con Enrique Peña Nieto, pero expresó que ojalá esa misma firmeza se extienda al sexenio encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
“Es público que se llevaron dinero de contratos que asignaron por parte de los exfuncionarios del INSABI y hasta los premia con consulados importantes, representaciones importantes del gobierno de México.” Dijo.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN