TIJUANA BC 10 DE AGOSTO DE 2017(AFN).- Dos sujetos, señalados como participes en el ataque armado contra un mando de la Policía Estatal Preventiva (PEP) la mañana del 18 de mayo, fueron detenidos en la colonia Lomas Misión.
Se trata de los hermanos Rogelio “N” y Fernando “N”, quienes fueron arrestados, el primero por posesión de dosis de drogas, y el segundo por portación ilegal de arma de fuego.
Según análisis de información e inteligencia de la PEP, dichas personas podrían tener nexos con la banda delictiva identificada como los “Erres”, a quienes la corporación estatal asestó diversos decomisos y detenciones.
En represalia a estos golpes contra la citada célula delictiva, es que se sospecha que un jefe de la PEP fue agredido a balazos en la Zona Río, acto en el que los ahora aprehendidos estarían implicados.
Debido a lo anterior, ambos hermanos quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que se encargara de determinar su situación legal.