Policía se reporta estable tras tiroteo
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Policía se reporta estable tras tiroteo

Tijuana BC - sábado 13 de mayo de 2017 - AFN.
2929

TIJUANA BC 13 MAYO 2017 (AFN).- Un supervisor de la policía municipal resultó con lesiones en el tórax y se reporta estable, en tanto que uno de sus agresores fue abatido por municipales, tras un tiroteo que se registró en la Colonia anexa del Río.

Los hechos ocurrieron después de las 23 horas de ayer cuando los municipales en su recorrido observaron un vehículo mal estacionado sobre el bulevar Cuauhtemoc, al que decidieron abordar pensando que el conductor necesitaba ser auxiliado, pero el individuo los recibió con disparos  cuando se disponían a ayudarlo. 

Tras el ataque a los oficiales, el agresor huyó corriendo, mismo que fue alcanzado por policías que llegaron en apoyo para abatir al agresor. Junto al agresor estaba un arma calibre 9 mm.

El policía es reportado delicado pero estable y recuperándose.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano