TIJUANA BC 15 DE ABRIL DE 2017 (AFN).- La detención oportuna de dos individuos que asaltaron a un chofer de taxi libre el pasado 8 de abril, permitió que la Procuraduría General de Justicia del Estado lograra vincularlos a proceso por el delito de robo con violencia, por lo que fueron puestos en prisión preventiva se dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
Se trata de Joshua Eduardo N y Miguel Ángel N quiénes el 8 de abril abordaron a una unidad de taxi libre y al llegar a su destino en la calle primera y Mutualismo, Miguel Ángel “N” amenazó con una pistola al conductor y le ordenó bajar del vehículo, en tanto que Joshua Eduardo “N” también lo amenazó con un cuchillo.
Una vez habiendo despojado al chofer de su unidad y dinero lo dejaron en la calle, por lo que pidió auxilio policiaco. Los agentes detectaron al taxi libre circulando con alta velocidad en las inmediaciones de donde se dio el robo por lo que inició una persecución.
Los delincuentes perdieron el control de la unidad, a las pocas cuadras y se impactaron contra un carro estacionado y sin nadie dentro. Los asaltantes pretendieron huir a pie, por lo que fácilmente fueron capturados por los oficiales policiacos.