TIJUANA BC 3 DE ABRIL DE 2017 (AFN).- Tras una persecución a la altura del Hospital General de Tijuana, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona, mientras que otro acompañante huyó a pie por la canalización del río.
Así lo dio a conocer esta mañana Marco Antonio Sotomayor, secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quién detalló que los dos sujetos intentaron robar un comercio en la plaza Minarete.
Destacó que los propios comerciantes dieron aviso a las autoridades, quiénes llegaron al lugar y se inició la persecución, acciones en las que nadie resultó lesionado.
En estos momentos (10:50 horas), dijo, elementos de la Policía Municipal continúan con la búsqueda del otro presunto delincuente que participó en el intento de robo.
Sobre el tema de las narcomantas que han aparecido en la ciudad, señaló que es muy importante no caer en el juego de los delincuentes publicando el contenido de estas mantas, porque se le hace promoción a determinado grupo del crimen organizado.
Por ello pidió a las personas que sí en algún momento se dan cuenta de que alguien está colocando alguna manta lo denuncien de manera anónima para sorprenderlos en flagrancia y poderlos detener.