TIJUANA BC 2 DE ABRIL DE 2017 (AFN).- Una fuerte colisión de dos vehículos en el bulevar 2000 ocasionó que se generara tráfico lento en la vialidad y a pesar de que ambas unidades quedaron inutilizables, se reportaron únicamente heridos con lesiones leves.
Alrededor de las 10:00 horas de este domingo, en la vialidad referida, a la altura del fraccionamiento Delicias, un automóvil tipo sedan de la marca Chrevrolet circulaba por el Bulevar 2000, mientras que un segundo automóvil, un Nissan Altima color gris intentó incorporarse al tramo carrereto.
A decir de la propia autoridad, ya presente en el lugar, la falta de precaución del conductor del Altima ocasionó la colisión de ambos vehículos, dejando destruida la parte trasera del vehículo verde, impulsándolo hasta que saliera de la vialidad.
A su vez, el auto Nissan quedó destruido de su parte delantera, quedando sobre el carril de alta velocidad del bulevard, lo que generó tráfico en la zona; y a pesar de lo fuerte de la colisión, las autoridades no reportaron heridos de cuidado.