Muere adolescente ahogado en laguna
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Muere adolescente ahogado en laguna

TIJUANA BC - miércoles 17 de febrero de 2016 - AFN.
2397

TIJUANA BC 17 DE FEBRERO DE 2016 (AFN).- Esta tarde, un adolescente de 16 años de edad murió ahogado en una laguna formada en la colonia Ojo de Agua; buzos de la Dirección de Bomberos intervinieron en el rescate del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
  
El incidente fue reportado alrededor de las 16:30 horas, luego de que algunos residentes de la zona dieron a conocer que en la laguna se encontraba un menor, al que ya no pudieron rescatar, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades, acudiendo primero la Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana.
   
Debido a que no daban con el paradero del cadáver, al sitio acudieron elementos de bomberos de Tijuana, y con equipo especializado en buceo comenzaron la búsqueda, la cual duró más de una hora; y una vez fuera del agua el cuerpo fue entregado al Semefo.
  
Hasta el momento no se han explicado las causas por las cuales el occiso ingresó a la laguna, tampoco se ha dado a conocer su identidad.

El lugar del percance se encuentra situado en un terreno de difícil acceso, entre hierbas y montículos de tierra.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano