TIJUANA BC 14 DE FEBRERO DE 2016 (AFN).- Una camioneta tipo pick up marca Ford, terminó por incendiarse luego de una volcadura originada por el exceso de velocidad con el que era conducida sobre la carretera libre Rosarito-Tijuana, a la altura del Fraccionamiento Santa Fe Tercera Sección de la delegación San Antonio de los Buenos.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este domingo, cuando a través de un reporte realizado al número de emergencias 066 se informó sobre una persona lesionada en un accidente automovilístico ocurrido sobre la referida vialidad a escasos metros del Puente Pemex.
Agentes municipales y federales acudieron al llamado de apoyo por parte de paramédicos, además de bomberos de Tijuana ya que el vehículo comenzó a incendiarse minutos después de auxiliar al conductor, quien resultó herido por lo que fue trasladado a un hospital cercano.
La camioneta Explorer color gris, con placas de california, dio un par de vueltas sobre el asfalto y terminó llantas hacia arriba, según señalaron algunos testigos; el caso quedó a cargo de la Policía Federal debido a los límites territoriales marcados en la zona.