*.- La SSPM reitera exhorto a respetar reglamentos
TIJUANA BC 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 (AFN).- En el transcurso de esta semana se han registrado 18 atropellamientos de personas, se informó por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por l cual se reitera el exhorto para que transeúntes y automovilistas respeten el Reglamento de Tránsito y Control Vehicular en el cruce de vialidades.
Sobre un caso reciente, la SSPM informó que hoy, alrededor de las 14:30 horas de hoy, cámaras del Centro de Monitoreo de la SSPM captaron a un vehículo de transporte público conocido como “calafia”, cuando arrolló a una persona en el cruce de la calle Tercera y avenida Constitución, en la delegación Zona Centro.
La víctima quedó inconsciente y fue atendida rápidamente por paramédicos de la dirección de Bomberos, quienes la trasladaron al Hospital General de Tijuana, se informó.
"Con éste, la presente semana suman 18 atropellados: Lunes 2, martes 5, miércoles 5 y jueves 5; en la mayoría la culpa fue de los peatones", refiere el escrito.
La SSPM reiteró a los transeúntes el llamado a que crucen calles y avenidas solamente por zonas seguras, y a los automovilistas para que extremen precauciones, respeten los límites de velocidad y sean corteses con los peatones.