ENSENADA, BC, 18 DE NOVIEMBRE DE 2015 (AFN).- Una mujer fue detenida por policías municipales por cuidar un automóvil en la patio de su casa supuestamente dejado por un pariente.
Maria Elena Valencia fue puesta a disposición de un juez de Ensenada por tener en su patio un automóvil robado que su sobrino le habría dejado ese día por la mañana.
El arresto fue ayer martes alrededor de las 12:50 horas luego de un reporte a C-4 donde indicaban que dentro de un domicilio ubicado en la Calle San Ramón y San Luis Gonzaga del fraccionamiento San Ángel se hallaba un vehículo tipo Pick-up color gris, que al parecer tenia reporte de robo.
Agentes de la policía municipal acudieron al lugar y se percatan de que el vehículo descrito por C-4 se encontraba en el patio de un domicilio, motivo por el cual se entrevistan con la propietaria del domicilio, Maria Elena Valencia, quien indicó que el vehículo pertenecía a su sobrino, quien le pidió que lo guardara en el patio y después volvería por él.
Los oficiales solicitaron el acceso al patio y les fue concedido, por lo que procedieron a revisar el Pick up Nissan Frontier, modelo 2000, color gris, sin placas de circulación, revisando el número de serie en C-4, donde confirmaron que contaba con reporte de robo del día 17 de noviembre de 2015, motivo por el cual solicitaron la presencia del AMPFC, llevando a la propietaria ante el juez calificador en turno, quien la puso a disposición de la autoridad correspondiente.