"Tumban" arsenal del crimen organizado
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

"Tumban" arsenal del crimen organizado

TIJUANA BC - viernes 7 de agosto de 2015 - AFN.
9188

TIJUANA BC 7 DE AGOSTO DE 2015 (AFN).- La Policía Estatal Preventiva (PEP), interceptó e incautó un cargamento de armas de fuego largas y cortas, cargadores, cartuchos, dos capuchas y un radio de comunicación en el interior de un automóvil en la Zona Río, además detuvieron a tres integrantes del crimen organizado.

El operativo se registró a las 19:30 horas de ayer jueves, entre los bulevares “Cuauhtémoc Sur” y “General Rodolfo Sánchez Taboada”, donde agentes estatales detuvieron a tres personas armadas a bordo de un automóvil Kia Sportage modelo 2001, de color azul, con placas de circulación extranjeras 6XVY532.

Éstos fueron identificados como José Israel Villa Quiñones, de 31 años de edad; Benjamín Orozco Montero, de 29; y Jorge Guzmán González, de 18.

Dentro del vehículo hallaron un arma de fuego larga calibre .223 abastecida con 10 cartuchos útiles; un arma de fuego AR-15 calibre .223 con 10 tiros; una escopeta recortada abastecida con un cartucho calibre 12; un arma corta calibre 5.7 x 28 con 16 balas; un revólver .357 magnum abastecido con 3 municiones; una pistola calibre .25 abastecido con 5 cartuchos; un arma de fuego corta con 13 tiros calibre .22.

Así como un arma calibre .45 que tenía un cargador abastecido con 5 balas; un arma calibre 10 mm con 7 municiones; un arma de fuego corta calibre 9 mm con 13 cartuchos; una pistola con 7 tiros calibre 9 milímetros; un arma larga calibre .223; seis cargadores, cada uno de los cuales estaba abastecido con 10 balas; tres cartuchos calibre 12; dos máscaras de tela color negro y un radio de frecuencia Motorola RDV2020.

Las armas serán examinadas por la autoridad correspondiente para verificar si están involucradas en homicidios recientes suscitados en la ciudad.

Los detenidos, junto con el armamento fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

136 Aniversario Tijuana
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano