CAMPO CAL 20 DE JULIO DE 2015 (AFN).- Una pareja fue detenida en San Diego, luego de que les fueron encontrados dos hombres que, de manera ilegal, cruzaron la garita escondidos en la cajuela de su vehículo, informó la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 18 de julio en la carretera Interestatal 8, cerca de la rampa de salida de Kitchen Creek Road, cuando los agentes federales realizaron una revisión al automóvil Nissan Maxima en donde viajaban los estadounidenses.
Ahí, el conductor de 62 años y su copiloto, una mujer de 21, fueron detenidos por llevar a los dos hombres encerrados en el interior de la cajuela, quieres son originarios de México y vivían en aquel país de manera ilegal; los cuatro fueron enviados a una estación cercana de la Patrulla Fronteriza para iniciar el procedimiento correspondiente.
El conductor y la mujer enfrentan cargos federales de contrabando humano, mientras que su vehículo quedo a disposición de la Patrulla Fronteriza.