200 MDD podrían invertirse en BC
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

200 MDD podrían invertirse en BC

TIJUANA, BC - miércoles 21 de mayo de 2014 - AFN.
3623
*.- Por empresas dedicadas a la electrónica
 
Tijuana BC 21 de mayo de 2014 (AFN).- Alrededor de doscientos millones de dólares podrían ser invertidos en el estado de Baja California en el área de insumos para  empresas dedicadas a la electrónica, dentro del marco de negociaciones del “Foro de la Industria Electrónica 2014”, a realizarse el próximo jueves 29 del presente año, en el edificio conocido como Bit Center de esta ciudad.
  
Lo anterior fue informado esta mañana, por los organizadores del evento, entre ellos la directora Regional de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) Karla Bautista Corona y el coordinador de Agenda de este encuentro Reynaldo Sánchez.
   
En entrevista con Agencia Fronteriza de Noticias, la directora Regional de Canieti expuso que la intención de este Foro fue reunir a  empresas proveedoras de insumos frente a sus posibles compradores para que los inversionistas pongan sus ojos en Baja California, de tal suerte "que su dinero se quede aquí".
  
Informó que la participación será de al menos 11 empresas compradoras y 40 que estarían ofreciendo sus productos y servicios; de los cuales los “más demandados por los usuarios” según dijo, eran en el área de plásticos, empaques, metalmecánicos, de electrónica y servicios especializados.
  
Agregó que alrededor de 15 empresas más estarán participando en la exhibición de sus productos y que dentro del programa se llevará a cabo una conferencia magistral en esta área, la cual estará a cargo del director del Centro de Manufactura Digital de Baja California, Jesús Esteban Cervantes Valdez.
  
El registro para este encuentro se llevará a cabo a partir de las 8:00 am en el edificio en mención, mismo que dará paso a la ceremonia de inauguración.

Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano