Tijuana BC 5 de febrero de 2014 (AFN).- El hombre que asesinó a mansalva a otro, el pasado día 3 en la colonia Castillo -después de perder una pelea- aún sigue prófugo y fue identificado por personas que lo conocen como Jesús Heriberto, del que no dieron los apellidos. Se dice que era “tirador” de droga en la zona.
Los hechos ocurrieron cuando este individuo apodado como “El Beto”, riñó con Alan Campos, quien estaba acompañado de su hermano Steve, alrededor de las 10 de la noche de esa fecha.
Ambos hicieron de palabras y “El Beto”, quien iba acompañado de dos amigos y un niño como de cinco años, se lió a golpes con Alan, el cual lo venció en un “mano a mano” sin que los testigos se metieran en el enfrentamiento.
El ahora homicida, al haber sido vencido sacó el arma y le disparó a “bocajarro” a la víctima, a la que impactó con un tiro a la altura del pecho, provocándole la muerte. Residentes de la zona afirman que no la primera vez que este hombre comete un asesinato y afirman que además ha estado en la cárcel, o sea que tiene antecedentes penales.
Agentes investigadores han realizado pesquisas en la colonia y según dicen los vecinos, están realizando su trabajo, sin embargo se teme que el criminal se encuentre en otra parte la ciudad o haya salido de ésta.