TIJUANA BC 29 DE ENERO DE 2014 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal decomisaron seis paquetes de marihuana, tras la denuncia del primer caso de este año de “mula ciega” en la colonia Miramar.
Este día se recibió un reporte en la Central de Radio, en donde manifestaban que varios sujetos intentaban introducir la droga en una llanta de refacción en la colonia Miramar.
Al llegar al lugar, agentes preventivos encontraron en la vía pública aun lado de un neumático con seis paquetes rectangulares, de 30 centímetros de largo por 15 de ancho aproximadamente, forrados con cinta adhesiva negra.
Al momento de revisar el contenido de los paquetes, aseguraron que se trataba de marihuana.
Por lo anterior la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), exhortó a quienes viajan con frecuencia a Estados Unidos para que revisen constantemente sus vehículos, para evitar que éstos sean utilizados para cometer delitos.
Así mismo invitó a quienes descubran algo irregular en sus vehículos, lo reporten de inmediato a los teléfonos 066 o 089.