AFN POLICIACO 27 de enero de 2014
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

AFN POLICIACO 27 de enero de 2014

TIJUANA, BC - lunes 27 de enero de 2014 - AFN.
2922
Detienen a  estadounidense por tráfico de drogas
TIJUANA BC 27 DE ENERO DE 2014 (AFN).- Un ciudadano estadounidense fue aprehendido por oficiales de la Unidad de Enlace Internacional de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por delitos contra la salud.
 
Lo anterior fue en atención a una solicitud de apoyo de la oficina del US Marshal de San Diego, California, por lo que de acuerdo a las investigaciones realizadas, lograron detener a Rodolfo "N"  de 24 años de edad, y quien tiene orden de aprehensión en su país por tráfico de estupefacientes.
 
Hasta el momento no se hizo ninguna declaración sobre el lugar y circunstancias de la detención, pero se informo que ya fue  remitido al Instituto Nacional de Migración (Inami), que se encargará de entregarlo a la autoridad que lo reclama.
 
 
 
Narcomenudistas ¡a la cárcel!
TIJUANA BC 27 de Enero de 2014 (AFN).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro  presuntos distribuidores de enervantes, además de sacar del mercado nueve kilos 400 gramos de marihuana, y 445 gramos de cristal, durante diversos operativos realizados en la ciudad.
 
Gran parte de estas denuncias fueron hechas de manera anónima por parte de ciudadanos que están colaborando con las autoridades para erradicar a los narcomenudistas de sus áreas habitacionales o de trabajo.
 
El primero de los casos a mencionar se suscitó sobre la calle Huetzin de la colonia Emperadores, en donde los policías observaron un vehículo Nissan Pathfinder modelo 1999, de color negro,  a bordo de la cual se encontraban tres personas, uno de ellos sosteniendo en sus manos un paquete con marihuana, por lo que los fueron detenidos.     
 
El individuo que tenía en sus manos el paquete que resultó contener 4 kilos 500 gramos de marihuana, fue identificado como Fernando”N”, de 49 años de edad, originario de Nayarit.
 
Los otros dos fueron identificados como Julio Adrián”N” , de 25 años de edad, y Erick Christopher “N”, de 16 años, ambos originarios de Tijuana,  encontrándoles también en la parte trasera del vehículo un paquete con 4 kilos 900 gramos de la misma hierba y equipo hidráulico que al parecer era utilizado para empaquetar el enervante.
 
En suma fueron 9 kilos 400 gramos de lo que parece ser marihuana lo decomisado, de los cuales se podrían obtener 18 mil 800 dosis, que dejaron de circular en las calles.
 
Otro operativo de la PEP en contra del narcomenudeo tuvo lugar en las inmediaciones de la avenida De las Aguas del fraccionamiento Villa Fontana.
 
Una vez en el lugar, los uniformados observaron a un sujeto que llevaba en sus  manos una maleta, la cual al percatarse de la presencia policial, arrojó debajo de un automóvil estacionado en la vía pública, e intentó ocultarse.
 
De inmediato los policías descendieron de las patrullas y aseguraron al sospechoso, quien se identificó como Darío Guadalupe”N”, de 33 años de edad, originario de Sinaloa.
 
Asimismo fue asegurada la maleta que López Quintero había arrojado, dentro de la cual se encontró  un recipiente de plástico que contenía una sustancia blanca y granulada similar a la droga “cristal”, que pesó 445 gramos, equivalentes a 4 mil 450 dosis.
 
Ambos casos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
Tijuana Limpia
Ayuntamiento Grooming
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano