TIJUANA BC 5 DE MAYO (AFN).- Municipales de la delegación Mesa de Otay sorprendieron en flagrancia a Juan Manuel Salcedo Moreno, quien quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, después de ser detenido por pretender saquear el jardín de niños "Vicente Guerrero", ubicado en la colonia Sepanal.
Al filo de las 18:00 horas del sábado, por medio de la Central de Radio se atendió un reporte anónimo acerca de un presunto delincuente dentro del citado centro de educación preescolar.
Los oficiales sorprendieron a Salcedo dentro de un salón, quien con diversas herramientas intentaba desprender un tramo de aluminio de la ventana, por la cual se introdujo tras de romper la malla protectora y el vidrio.
En otro caso, Josué Gallardo fue detenido por uniformados de la Zona Centro, por causar daños a un local del centro comercial Pueblo Amigo, donde arremetió contra un local en reparación y provocó graves daños en las paredes y puertas.
Según el reporte policiaco, el hombre aseguró que minutos antes un compañero de trabajo lo golpeó, y para desquitar su coraje lanzó puñetazos y patadas contra el inmueble.