Dejan 6 muertos en carretera de Sinaloa
CULICACÁN 4 DE MAYO DE 2013 (lasillarota.com).- El estado de Sinaloa ha vivido una ola de violencia en cerca de 24 horas, pues elementos policiacos reportan la muerte de 15 personas en distintos puntos de la entidad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Esta mañana, a un costado de la carretera México-Nogales fueron hallados los cuerpos de seis personas; dos de ellas fueron decapitadas.
En tanto, un comando armado asesinó a dos sujetos que se encontraban en un minisúper en la cabecera municipal de Angostura; un niño también resultó herido.
Asimismo, un joven fue asesinado a balazos en la colonia Flores Magón, en Mazatlán.
La policía municipal informó que en Navolato, un hombre fue ultimado a balazos por dos sujetos.
En Los Mochis, un policía municipal de El Fuerte falleció en un hospital luego de que fuera atacado con armas de fuego en su domicilio, ubicado en la sindicatura de San Blas.
La víspera, elementos policiacos hallaron a tres jóvenes muertos en la sindicatura Juan José Ríos; tenían impactos de bala.
En Culiacán, un sujeto fue encontrado sin vida en el interior de un tubo de desagüe.
CULICACÁN 4 DE MAYO DE 2013 (lasillarota.com).- Personal de seguridad halló seis personas muertas a un costado de la carretera México-Nogales, cerca del municipio de Ahome.
Los conductores que iban por la carretera alertaron a las autoridades sobre la presencia de los cadáveres a un lado de las vías.
Los efectivos se trasladaron a dicha vía y, cerca del entronque con Concheros, encontraron a las víctimas; dos de ellas fueron decapitadas.
Las personas que aún no han sido identificadas muestran huellas de tortura; una de ellas tiene la mano derecha cortada.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó también que otras dos personas muertas fueron halladas en el municipio de Angostura.
De acuerdo con los primeros informes, un comando armado arribó a un minisúper y comenzó a disparar contra los clientes; dos sujetos fallecieron y un niño resultó herido.