Decomisan dos remolques con droga
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Decomisan dos remolques con droga

Tijuana BC - viernes 11 de julio de 2025 - AFN.
811

TIJUANA BC 11 DE JULIO DE 2025 (AFN).- Elementos de la Guardia Nacional decomisaron dos remolques cargados con droga (se presume que es metanfetamina). De manera extraoficial se informó que este decomiso se realizó en el Parque Pacífico. 

La droga fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicadas sobre el bulevar Abelardo L. Rodríguez. Hasta el momento no ha trascendido información oficial sobre el hecho.

Debido a las labores de descarga y procesamiento de la evidencia, un tramo del bulevar permanece cerrado al tránsito vehicular, donde están apostadas varias unidades de la Guardia Nacional. 

Hasta el momento, se desconoce el peso total de la droga decomisada, y si hay personas detenidas en relación con el decomiso.

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

136 Aniversario Tijuana
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano