Volcó pipa con combustible en la autopista Tijuana-Tecate
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Volcó pipa con combustible en la autopista Tijuana-Tecate

TIJUANA BC - miércoles 9 de julio de 2025 - AFN.
1593

TIJUANA BC 9 DE JULIO DE 2025 (AFN).- La autopista Tijuana-Tecate fue cerrada en ambos sentidos, la tarde de este miércoles, tras la voladura de una pipa que transportaba gasolina.

El accidente se registró en una curva a la altura del kilómetro 145 en dicha vialidad, donde el camión quedó atravesado sobre los dos carriles, en dirección a Tecate, obligando al cierre como medida de seguridad.

La unidad transportaba presuntamente combustible, lo que representa un riesgo ante cualquier posible derrame.

Autoridades de emergencia y personal especializado ya trabajan en la zona para retirar el vehículo y evitar un incidente mayor. 

Se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas, ya que no se ha informado cuánto tiempo permanecerá cerrada la autopista.

Fotos: Border Zoom

Horacio Programa
Predial Julio - Agosto
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano