*.- Usó martillo y cuchillo, presuntamente bajo influjo de drogas
*.- Homicida agresivo, fue sometido y detenido
TIJUANA BC 17 DE FEBRERO DE 2013 (AFN).- Por motivos aún desconocidos, que presuntamente están relacionados al consumo de enervantes, un hombre asesinó esta madrugada a sus progenitores, madre y padre, quienes presentaban heridas de golpes y arma blanca, realizados con un martillo y un cuchillo.
La autoridad confirmó que el responsable del doble homicidio es drogadicto y con antecedentes de violencia, fue identificado como Héctor Luis González Gomezllanos, de 43 años.
Las víctimas son Ana María Gomezllanos, de 70 años de edad; y Héctor González Ramírez, de 74, padres del responsable, a quien habían ido a visitar.
De acuerdo con información preliminar, referidas desde el sitio del crimen por agentes de la Policía Municipal adscritos a la delegación La Mesa, el doble homicidio se registró cerca de las 00:15 horas de este domingo 17 de febrero, en la casa número 13 de la calle Portola, fraccionamiento Lomas Hipódromo.
La denuncia atendida fue que había dos personas lesionadas en el interior de un domicilio, donde la reportante fue la hermana del presunto agresor, quien indicaba que éste atacó a sus progenitores y los dejó malheridos.
Al llegar la Policía Municipal, González Gómez encaró a los agentes de manera agresiva con el martillo, por lo que debió ser sometido y detenido, al parecer drogado o embriagado.
Se pidió apoyo de una ambulancia, y los paramédicos verificaron que ambos padres ya habían fallecido en una recámara.
Los agentes comentaron que el hombre utilizó el martillo como objeto contundente, además de la referida arma blanca, pero eso será determinado por personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El supuesto parricida fue entregado al personal de la PGJE adscrito a la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, que inició las pesquisas en el escenario del doble crimen.