TIJUANA BC 16 DE ENERO DE 2025 (AFN).- Carlos Josué Gómez Martínez fue sentenciado a más de 23 años de prisión por el delito de feminicidio, cometido en el 2023, en contra de quien era su pareja sentimental.
De acuerdo con la fiscalía estatal, tras presentar en juicio las pruebas obtenidas en la investigación, y mediante un procedimiento abreviado en donde el imputado reconoció su delito, se logró una sentencia condenatoria de 23 años y cuatro meses de prisión, así como el pago de 518 mil 700 pesos por reparación del daño.
Se informó que el crimen imputado a Gómez Martínez ocurrió alrededor de las 20:15 horas del 19 de diciembre del 2023, cuando el sujeto estaba en un domicilio del fraccionamiento Valle de las Palmas, en compañía de su concubina y de un menor de edad, hijo de la mujer.
La investigación determinó que, de pronto, el ahora sentenciado comenzó a atacar a la mujer utilizando un cuchillo de cocina para lesionarla en diversas partes del cuerpo, mientras que el menor de edad, hijo de la víctima, observaba lo que ocurría y trató de separarlos.
Tras los hechos el menor salió del domicilio para esconderse, mientras que la víctima perdió la vida en el lugar a causa de las múltiples lesiones.