ENSENADA BC 26 SEPTIEMBRE 2024 (AFN).- Un conjunto de restos óseos que aparentemente pertenecen a una sola persona, fueron localizados durante un operativo de búsqueda en el ejido Ajusco, al sur del municipio de Ensenada, realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes recorrieron desde la entrada del ejido hasta la zona de La Bocana, por un camino vecinal sin nombre que conduce hacia San José de las Pulgas, en donde exploraron arroyos, cañones y veredas.
Fue en una de estas áreas de terracería donde se localizaron los restos óseos, tras el hallazgo, los Servicios Periciales realizaron la documentación y recolección de las evidencias en la escena.
Los restos serán sometidos a un análisis forense detallado en laboratorio, a fin de obtener información que permita identificar a la víctima y avanzar en las investigaciones correspondientes.
En el operativo participaron agentes estatales de investigación, apoyados por el canino K-9 Jagger, para rastreo en el área.