TIJUANA BC 24 DE SEPTIEMBRE DE 2024 (AFN).- Germán Santoyo Toscano, de 25 años de edad y chofer de un vehículo de plataforma digital en Tijuana, fue localizado sin vida hace dos semanas; aunque las pruebas de ADN apenas confirmaron que se trataba de su cadáver.
El joven, quien fue visto por última vez el 21 de agosto de 2024, salió de su domicilio en la colonia Lomas del Jibarito, en Tijuana, y dijo que iría a trabajar en plataformas de transporte, a bordo de un vehículo Volkswagen Passat color gris 2017; el vehículo fue localizado en el bulevar Fundadores.
Ayer lunes, a través de las redes sociales de la fundación “Todos somos Erick Carrillo”, se publicó que Toscano Santoyo había sido localizado sin vida.
De acuerdo con Eddy Carrillo, presidente de dicho colectivo, al joven conductor de la plataforma digital InDrive lo localizaron hace dos semanas, en la colonia Las Cruces.
“Al día siguiente la familia lo identificó por los tatuajes, pero ellos quisieron esperar hasta las pruebas de ADN, y hoy a medio día (ayer lunes) nos entregaron las pruebas que sí era Germán Santoyo”, agregó Carrillo.