TIJUANA BC 15 DE DICIEMBRE DE 2023 (AFN).- Otros dos casos de “mula ciega” fueron detectados por automovilistas en Tijuana, y reportados a la Policía Municipal, logrando el decomiso de casi 10 kilos de cristal.
El primer caso se registró en El Soler, donde un hombre reportó al número de emergencias que al salir de su domicilio para trasladarse a su trabajo, encontró unos paquetes debajo de su vehículo pick up.
Agentes municipales que atendieron el reporte, confirmaron que se trataba de paquetes que contenían cristal, y que dio un peso de 5.5 kilos.
Posteriormente, en el fraccionamiento Los Olivos una mujer reportó que al dirigirse a su trabajo, en Estados Unidos, frenó de emergencia y escuchó un sonido extraño en su vehículo, por lo que al bajar para revisar lo ocurrido, encontró que se habían desprendido tres paquetes y un dispositivo de plástico.
Al reportar el caso al número de emergencias, los agentes preventivos atendieron el reporte y confirmaron que se trataba de cristal, con un peso aproximado de cuatro kilos, así como un localizador GPS los cuales habían sido adheridos a la parte baja del automóvil.