TIJUANA BC 5 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- Cinco paquetes con alrededor de cinco kilogramos de mariguana decomisó la Policía Municipal la tarde de hoy, al interceptar un auto que circulaba con exceso de velocidad, por la avenida Centenario y la calle Huitzilopoxtli, de la colonia Cuauhtémoc, en la delegación Sánchez Taboada.
Oficiales asignados al operativo “Amanecer”, en la Zona Este, entrevistaron al conductor, identificado como Marco Antonio López, de 57 años; y a su acompañante Ernesto Guadalupe Moreno, de 46.
El primero carecía de documentos del vehículo, un Geo Metro 1997 café con placas del estado de California, así como de licencia para conducir.
Como no pudieron corroborar la procedencia lícita del mismo, los agentes realizaron una inspección y hallaron en el piso cinco paquetes rectangulares de distintos tamaños, los cuales contenían una hierba verde y seca, semejante a la mariguana.
Conductor y acompañante fueron enviados a la agencia del Ministerio Público federal por la probable comisión de delitos contra la salud.