SAN DIEGO CA 15 DE OCTUBRE DEL 2012. Los Broncos de Denver, de la mano del legendario Peyton Manning, vencieron por marcador de 35-24 a los Cargadores de San Diego que dejaron ir una ventaja de 24 puntos, la noche de ayer en el juego de Lunes por la Noche en San Diego.
Una abrumadora ventaja de 24 puntos le dio la tranquilidad a los Cargadores en la primera mitad, pero ni la defensiva ni el staff de entrenadores pudieron descifrar la tranquilidad con la que el veterano Peyton Manning dirigía por nota a su ofensiva y consumía el tiempo en el reloj de juego.
Una pobre actuación de la ofensiva de San Diego y la defensiva secundaria de Denver que interceptó cuatro veces a San Diego para capitalizar los errores en puntos.
Manning terminó con 309 yardas por pase y una intercepción, mientras que por los Cargadores, Phillip Rivers obtuvo 242 yardas, dos anotaciones pero cuatro intercepciones que dejaron fuera de toda posibilidad de triunfo a San Diego.
Con este resultado Denver se coloca en el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana, con 3 y 3 en ganados y perdidos, récord idéntico al de San diego pero con el triunfo de ayer, los electrizantes quedan en segundo lugar.